Fundas Case Logic aprobadas para pasar la seguridad de los aeropuertos
Case Logia presenta una línea completa de fundas Security Friendly para MacBook, MacBook Air, y MacBook Pro completamente reversibles y que cumplen las regulaciones norteamericanas para evitar complicaciones y atrasos durante los controles en los aeropuertos.
Estas fundas están realizadas en neoprene durable y resistente al agua, que permite proteger al equipo sin agregar mucho volumen. Tiene una solapa que anula la necesidad de cierres de cremallera y permite dar vuelta la funda fácilmente para utilizar cualquiera de sus dos lados.
Están disponibles en tres tamaños, tanto para notebooks de 13”, 15” y 17”, y los colores de sus dos telas son contrastantes para tener dos opciones bien diferentes. Para todos las medidas hay opciones con colores netos y lisos, y en el caso las fundas para equipos de 13” y 15” hay algunas telas con estampados en uno de sus lados.
Para más información sobre revendedores autorizados dirigirse a la página Web de Case Logic las fundas tienen un precio que va desde los 20 a los 50 dólares.
- Inicie sesión para enviar comentarios