Línea completa de coolers para laptops de Belkin
El uso de cualquiera de las notebooks de la línea Apple, ya sea MacBook, MacBook Air o MacBook Pro, implica una utilización versátil, no siempre atada a un escritorio que funcione como base. Muchas veces utilizamos los equipos portátiles sobre la falda.
Bellkin entiende este uso múltiple de los usuarios de notebooks y es por eso que se ha dedicado a diseñar una línea completa de pads y sistemas de ventilación para evitar los problemas de recalentamiento que pueden ocasionarse por el uso de nuestros equipos sobre materiales blandos. Dentro de su gama de productos, ha incluido una serie de cuatro ventiladores / pads para poder elegir de acuerdo a las necesidades individuales.
El CushTop es un almohadón realizado en microfibra que actúa como aislamiento entre el usuario y el equipo. Tiene un bolsillo que permite colocar la fuente de alimentación. Viene en tres combinaciones diferentes de colores, se adapta a cualquier notebook de hasta 17” y tiene un precio de 65 dólares.
La Laptop Coolstrip se basa en la idea de proveer el máximo beneficio con la máxima simplicidad. Por un precio de 20 dólares Belkin ofrece una cinta de silicona con pequeñas estalactitas que permiten que entre la notebook y la base se desplace el aire fácilmente.
Las opciones más sofisticadas son el Laptop Cooling Lounge, una base con ventilador que funciona con la conexión USB de tu notebook, y que además ofrece altura regulable. Tiene un precio de 40 dólares. Por unos 10 dólares adicionales se puede adquirir el Laptop Cooling Hub, que además de los beneficios del ventilador incluye 4 puertos USB 2.0 para poder agregar más accesorios.
Todos estos productos pueden adquirirse a través de la página web de Belkin y estarán disponible a partir de octubre de este año.
[Belkin]
- Inicie sesión para enviar comentarios