Dashlane, tus cuentas y claves en un solo lugar
Con la cantidad de cuentas y claves que utilizamos habitualmente, es un proceso complicado recordar todos los datos que necesitamos día a día. Conseguir un administrador de claves es una buena solución y Dashlane es un nuevo sistema que mantiene de forma seguras todas tus claves.
El funcionamiento de Dashlane es muy sencillo. Solo hay que seleccionar una clave maestra, que no podrá ser recuperada por motivos de seguridad. Después a través de una interfase muy amigable se podrán ingresar todos los datos que requieras. Hay cinco categorías diferentes para tu información: contactos, IDs, pagos, Logins y claves y compras.
Más adelante podrás revisar todas tus claves en el Security Dashboard, una pizarra en la que se despliegan todas los datos ofreciéndote además información sobre el grado de seguridad de las combinaciones elegidas.
Actualmente Dashlane es una versión beta, y solo se puede acceder inscribiéndose en la lista de correo de la empresa en forma gratuita. Para conocer más información sobre esta aplicación se puede ingresar en el sitio Web de Dashlane.
- Inicie sesión para enviar comentarios