La demora del chip de Intel retrasará el lanzamiento de nuevas MacBook
Intel ha confirmado que se retrasará la producción y entrega de los nuevos chips “Montevina” Centrino 2. Esta demora de casi dos meses, ya que los chips estarían listos para su entrega a las compañías productoras de notebooks para agosto, generaría un retraso en el lanzamiento de las MacBook de nuevo diseño.
Al parecer son dos las cuestiones que han ocasionado este retraso, por un lado un problema con el nuevo chipset de gráficos integrado; y por el otro un error en la presentación ante la FCC de la documentación relacionada con un componente wi-fi del chipset.
Es de esta forma que no sólo Apple sino muchas otras compañías productoras de notebook, deberán retrasar sus lanzamientos de nuevos productos.
Según los rumores, Apple presentaría una nueva línea de MacBook y MacBooks Pro completamente rediseñadas, similares a los diseños de aluminio de MacBook Air e iMac; y con la inclusión de procesadores Core 2 Duo de la plataforma Centrino 2. Esta nueva generación de notebooks utilizará chips móviles de segunda generación Penryn, con un rendimiento de 1066Mhz front side bus, y velocidades de entre 2.26GHz y 2.8GHz.
En definitiva, habrá que esperar un poco más para conocer a las nuevas y remozadas MacBook.
- Inicie sesión para enviar comentarios