Drive-in te permite guardar tus DVDs en tu Mac
Drive-in es la aplicación perfecta para todos aquellos fanáticos del cine que viajan mucho o están interesados en organizar en un solo dispositivo de almacenamiento toda su biblioteca de DVDs. La aplicación permite a los usuarios Mac la creación y almacenamiento de imágenes de DVDs en el disco rígido de cualquier equipo.
El programa se encarga de copiar en unos 20 o 30 minutos un DVD de 120 minutos, generando una imagen del mismo, y conservando la calidad, navegación y características especiales del DVD original, que se podrá ver sin tener presente el DVD físico utilizando el sistema Apple DVD Player o Front Row. El programa utiliza la licencia del DVD y permite la reproducción del mismo en la computadora que tiene cargado el número de serie correspondiente, pero impide que se comparta a otras computadoras sin la licencia.
Drive-in incluye un sistema muy sencillo de almacenamiento y búsqueda, guardando los datos esenciales del disco para facilitar su localización posterior: arte de tapa, nombre, actores, descripción de la historia.
Esta aplicación es muy útil para todos aquellos que viajan con frecuencia, ya que permite optimizar la vida útil de la batería de sus notebooks ya que al no leer el DVD disminuye la energía utilizada para ver cualquier película. También es interesante pensar en organizar la biblioteca completa de DVDs en un único disco rígido, pero hay que tener en cuenta que cada DVD ocupa unos 5Gb de memoria.
Drive-in está disponible en dos versiones, la single-seat para un solo equipo tiene un precio de 39 dólares, y la multi-seat (hasta 5 computadoras) 59 dólares. El programa está disponible para su descarga a través de la página Web de Flip4Mac.
[Flip4Mac]
- Inicie sesión para enviar comentarios