Efectos en tus fotos con Flare

Para todos los amateurs, pero fanáticos de la fotografía, Iconfactory ha lanzado al mercado un nuevo producto que puede convertirse en su nuevo programa de cabecera. Flare es una aplicación de fácil uso que permite agregar efectos ya configurados a tus fotografías.

El funcionamiento de Flare es sumamente sencillo, sólo es necesario arrastrar la fotografía y con un solo clic se puede aplicar cualquiera de los efectos que ya tiene determinados el programa. Texturas, brillo blanco y negro, saturación son algunos de los preferidos de los usuarios. Pero las posibilidades no se acaban aquí, ya que también es posible modificar los valores de estos retoques, agregando filtros o cambiando el grano de las imágenes, para lograr una fotografía que se adecue a la imagen mental del usuario.

Las fotografías pueden ser exportadas a Flickr, guardarse en un nuevo archivo o ser enviadas como adjunto en un e-mail.

El programa permite retroceder en los cambios realizados sin ningún problema, y ofrece además un sistema de bookmark que permite señalar las versiones que más nos gustaron para poder volver a ellas rápidamente.

Flare requiere Mac OS X 10.6 Snow Leopard y se puede adquirir a través del sitio Web de Iconfactory por 20 dólares o en el Mac App Store por un precio promocional de 10 dólares.

Efectos en tus fotos con Flare
Efectos en tus fotos con Flare
Efectos en tus fotos con Flare
Efectos en tus fotos con Flare