Elements, un Photoshop para todos
Para muchas personas que requieren una herramienta para editar sus fotografías es ridículo gastar 700 dólares en un programa del que sólo utilizarán un pequeño porcentaje de sus herramientas. Es así que Adobe ha lanzado una versión para un público más amplio, no sólo para diseñadores gráficos y fotógrafos.
Elements es una versión reducida de Photoshop. El programa incluye una gran variedad de las herramientas ofrecidas por el popular programa de edición y manipulación de imágenes, manteniendo las características de su interfase, y quitando todo aquello que requiera una gran especialización por parte del usuario.
La aplicación incluye todas las herramientas que se espera obtener en un programa de edición de imágenes, incluyendo una gran variedad de filtros para poder jugar con las fotografías; y accesorios interersante como un Spot Healing Brush, un pincel para reparar partes dañadas de las fotos; y una herramienta de enderezamiento para los fotógrafos con una pierna más larga que la otra.
Elements permitirá a cualquier usuario realizar las modificaciones que requiera en sus imágenes, además de crear álbumes de fotografías, y subir sus imágenes a la Web. El programa está completamente integrado con iPhoto, permitiendo importar las imágenes para realizar los retoques que se necesite.
Elements tiene un precio de 100 dólares y puede adquirirse a través de la página Web de Adobe. También se puede conseguir a través de Amazon.com por un precio de 86 dólares.
- Inicie sesión para enviar comentarios