Edición limitada de fundas de Incase en colaboración con Arkitip
KRINK es el nombre de la funda diseñada en colaboración entre Incase, Arkitip y el artista callejero KR. Este proyecto está basado en la idea de realizar una funda con alto contenido artístico, generando un proceso curatorial por parte de Arkitip que se ha ocupado de elegir artistas que se destacan por su dedicación en ramas específicas del arte y tienen un punto de vista muy individual.
Este es el primer resultado de tal combinación pensada para ofrecer a los usuarios Apple, siempre interesados en el buen diseño, un producto personal y original.
La funda está realizada en los materiales que Incase utiliza habitualmente, una construcción de poliuretano, con revestimiento interior 3 mm para proteger el equipo, y cierres de alto rendimiento YKK. Lo original es la estampa laminada sobre la tela exterior, que emula una pintura que chorrea sobre una superficie; y el bordado del logo de KRINK en el interior.
Esta funda tiene un precio de 80 dólares y viene tanto en la versión para MacBook de 13” (en realidad ya está agotada) y también para MacBook Pro de 15”.
- Inicie sesión para enviar comentarios