Isolator te ayuda a enfocarte

Cada vez es más complicado enfocar la atención en una única tarea, es más, los equipos mejoran sus procesadores ampliando la posibilidad de tener múltiples aplicaciones y procesos corriendo al mismo tiempo para poder mejorar la productividad. Pero para muchas personas existen momentos en los que es necesario olvidarse del multitasking y enfocar la atención en un único objetivo.

Isolator es muy útil para todos aquellos a los que se les dificulta realizar este proceso. Se trata de una aplicación que cuando se está trabajando en un documento se ocupará de cubrirá todo el escritorio y los íconos que están en él, así como también las ventanas de todas las aplicaciones abiertas.

El programa está diseñado para no molestar, pero incluye una serie de herramientas para personalizar su funcionamiento de acuerdo a las necesidades del usuario. Las opciones incluyen la posibilidad de esconder el Dock cuando Isolator está activo, personalizar la ventana del fondo, desactivar el ícono de la barra del menú, y lanzar Isolator una vez que se realiza el log in en el equipo.

Isolator 4.4 se puede descargar en forma gratuita, y requiere Mac OS X 10.5 o 10.6, también hay una versión beta 4.76.