Kensington lanza su nueva línea de seguridad para Apple
Kensington ha anunciado toda una nueva línea de productos de seguridad destinados a diversos equipos de Apple, incluyendo el iPad, iPhone y equipos Mac, tanto en su versión de escritorio como los equipos notebook.
El SafeStand para la iMac de 27” es una base que se fija al escritorio en el que utilizas tu Mac, y que asegura tu equipo con un candado ClickSafe prácticamente impenetrable. La base no interferirá en el sistema de ajuste de tu monitor y tiene un diseño simple y depurado. Tiene un precio de 99.99 dólares.
El SafeDome es un sistema más económico, tiene un precio de 79.99 dólares y también mantendrá tu equipo asegurado a través de un cable de seguridad.
Para la MacBook Air de 11” y 13” Kensington ofrece un sistema Dock, una base en la que solo tienes que deslizar tu equipo. La base tiene una estética similar a los equipos Mac, y es angosta y portátil para poder transportarla fácilmente. Esta base tendrá un precio de 99.99 dólares.
Por último para la MacBook Pro estará disponible un cable de seguridad para mantener tu equipo asegurado a tu escritorio. El cable tiene un precio de 44.99 dólares.
Todos los dispositivos de seguridad de Kensington están disponible para la preventa en el sitio Web de la empresa.
- Inicie sesión para enviar comentarios