Mach Desktop te lleva películas a tu escritorio

Mach Desktop permite que cualquier usuario de equipos Mac tenga como fondo de pantalla en el escritorio composiciones Quartz, películas Quicktime e inclusive páginas Web. Dejando de lado los fondos de escritorio fijos y sin movimiento, esta aplicación trae movilidad y cambios constantes.

Mach Desktop incluye 20 composiciones Quartz y 7 películas Quicktime para utilizar como fondo de pantalla. Pero la aplicación permite a los usuarios cargar sus películas y composiciones propias o elegir una página Web de uso habitual. Lo interesante de esta aplicación es que a diferencia de otras, ofrece la posibilidad de utilizar tres tipos de medios diferentes con un solo programa.

El programa detectará automáticamente si se están utilizando dos pantallas en paralelo y aprovechará esa ventaja. Mach Desktop también incluye una herramienta llamada Desktop Widget que permite tener todos los widgets que se utilizan habitualmente en el escritorio. Entre estos se incluyen las páginas amarillas, calculadora, notas, sistema de traducción, noticias de deportes y más.

Mach Desktop tiene un precio de 10 dólares y requiere Mac OS X 10.5 o 10.6.