MakeUp de Akvis mejora la piel de los retratados
Akvis ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación pensada para mejorar los retratos fotográficos. Akvis MakeUp suaviza en forma automática los defectos de la piel, logrando retratos más perfectos y que favorezcan a las personas fotografiadas.
La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo. Sólo es necesario elegir la fotografía hacer clic en el botón Run y el programa retocará en forma automática la piel de los retratados sin modificar ningún otro aspecto de la imagen.
El programa funciona como plug-in en la versión CS5 64-bit de Adobe Photoshop o como un programa de funcionamiento individual. MakeUp tiene dos modos de operación, uno Express en el que el programa realiza la corrección de acuerdo a sus parámetros predeterminados; y otro Advanced en el que el usuario puede elegir un color de piel determinado y agregar algunos efectos especiales.
La aplicación está pensada para ser utilizada en el retoque de grandes volúmenes de fotos, el resultado de tomas fotográficas de casamientos o fiestas, ya que permite aplicar sobre un gran número de imágenes el mismo tratamiento, evitando pérdidas de tiempo.
Akvis MakeUp tiene un precio de 39 dólares para la versión hogareña, y la versión Deluxe tiene un precio de 49 dólares. Hay otra versión para empresas que cuesta 72 dólares. En el sitio Web de Akvis se puede descargar una versión de prueba gratuita. Requiere Mac OS X 10.4 o superior.
- Inicie sesión para enviar comentarios