My Living Desktop, un escritorio con películas

Amuse ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación My Living Desktop. Este programa permite utilizar el escritorio como pantalla para proyectar películas en alta definición, transformándolo en una mezcla entre fondo de pantalla y protector de pantalla.

El programa tiene una interfase sencilla y muchas opciones para que cada usuario lo utilice de acuerdo a sus gustos y necesidades. Con la herramienta de importación se pueden importar las escenas de películas propias y transformarlas en el fondo de pantalla. El programa también ofrece una gran variedad de videos acompañados con sonidos de la naturaleza que se pueden descargar desde su sitio Web.

My Living Desktop puede ser configurado para activarse en determinados momentos, por ejemplo en los recreos durante el trabajo. También se pueden cambiar otras configuraciones, se puede determinar que al momento de utilizar cualquier reproductor de medios el sonido de My Living Desktop desaparezca. El programa también puede reconocer cuando se está utilizando un equipo con batería, desactivándose automáticamente.

Esta aplicación tiene un precio de 35 dólares por una única licencia, y hay un paquete por cinco licencias por 50 dólares. Requiere Mac OS X 10.5 o superior y es binario universal.