Nuevo teclado de Logitech cargado con energía solar
Logitech anuncia el lanzamiento del nuevo teclado para equipos Mac K750 que se puede cargar con energía solar. En realidad es mucho más sencillo que eso, ya que ni siquiera necesita estar cerca de los rayos del sol, ya que se cargará con la luz de cualquier lámpara en un ambiente sin ventanas. La batería se mantendrá cargada por tres meses, aún en un ambiente completamente oscuro.
El K750 tiene un diseño súper delgado y ofrece todas las teclas que utilizas habitualmente en tu Mac, incluyendo los controles para música y luminosidad, y la tecla eject. No requiere ningún tipo de instalación de software.
El teclado utiliza la tecnología wireless 2.4 GHz, lo que te permitirá alejarte de tu equipo y acomodarte en el lugar que más te guste. Sólo es necesario conectar el receptor wireless en un puerto USB y el teclado se podrá utilizar en segundos.
El teclado solar K750 de Logitech tiene un precio de 59.99 dólares y estará disponible a partir de fines de agosto. Hay cinco opciones de color: aluminio, negro, aluminio y celeste; aluminio y fucsia y aluminio y verde claro.
- Inicie sesión para enviar comentarios