OpenDNS FamilyShield protege a los niños en la Web

Aunque todos los equipos Apple, incluyendo los iPhones y las Mac incluyen un sistema de control de padres para evitar que los niños ingresen a sitios no apropiados, estas restricciones son todavía insuficientes.

OpenDNS FamilyShield es un sistema que permite bloquear los sitios con contenido adulto y los sitios poco seguros (Phishing sites) que pueden acceder a tus datos financieros y personales. El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que agregar dos direcciones IP a la configuración DNS y el sistema ya estará funcionando. También se puede conseguir soporte Web ingresando al sitio de la compañía.

La aplicación también impide el acceso a navegadores Proxy y Websites que permiten el anonimato, una forma en los que los niños pueden acceder a sitios poco seguros.

También se puede revisar el historial de navegación de los niños, generando una cuenta OpenDNS Basic, fácilmente y sin costos extra.

OpenDNS FamilyShield y OpenDNS Basic son gratuitos. Funcionan con casi cualquier equipo que tenga conexión a Internet. Para acceder más información se puede ir a su sitio Web.