Records, una nueva base de datos para Mac
Records es una nueva aplicación que te permite administrar una base de datos personal sin problemas. El programa recolecta y organiza cualquier tipo de información: desde tu listado de películas favoritas, hasta las facturas de un proveedor o cualquier otro tipo de de datos que necesites guardar en forma ordenada. Lo interesante de este programa es que no requiere conocimientos de programación y se puede aprender fácilmente.
Con Records podrás crear una base de datos fácilmente utilizando drag-n-drop, cambiando la disposición fácilmente. El programa te permite generar 14 tipos de campos, incluyendo imágenes, contactos y enlaces a páginas Web. También dispone de una serie de listas ya determinadas, como países, monedas o tarjetas de crédito. Records tiene soporte para bases de datos con miles de entradas, y te permite exportar y compartir los datos fácilmente.
Records ha sido desarrollada específicamente para Mac y aprovecha todas las ventajas de OS X. Records tiene un precio de 50 dólares y se puede adquirir en el Mac App Store bajo la categoría Productividad. Requiere OS X 10.10 o superior.
- Inicie sesión para enviar comentarios