Remote Buddy, un control remoto para manejar muchas aplicaciones

Remote Buddy es la solución de control remoto para Mac. Con esta aplicación se pueden controlar más de 100 aplicaciones, el Mouse y keyboard virtual y presentaciones directamente desde tu equipo iPhone, iPod Touch, Apple Remote o elegir entre un gran listado de controles remotos que tienen soporte.

A través de un único menú se podrá intercambiar y controlar más de 100 aplicaciones.

La aplicación ofrece acceso a medios a través de la biblioteca iTunes, y control de los canales EyeTV. A través del control remoto de preferencia se podrá navegar a través de los documentos abiertos recientemente o realizar búsquedas en el sistema de archivos completo.

El programa permite personalizar los botones, asignando, en forma sencilla, una acción específica de acuerdo a las necesidades del usuario.

Actualmente Iospirit ha lanzado una nueva versión de la aplicación que agrega mayor soporte para el menú EyeTV, y la posibilidad de crear y controlar audio, video y capturas de pantalla del QuickTime X utilizando el control remoto.

Remote Buddy tiene un precio de 30 dólares, y la versión 1.16.1 es una actualización gratuita para usuarios registrados. Es binario universal y funciona en equipos Power PC e Intel. Requiere Mac OS X 10.4.6 o superior.