Resize Sense cambia el tamaño de tus fotografías
Resize Sense es una herramienta muy útil para todos los usuarios de Mac que utilizan grandes cantidades de imágenes habitualmente, y que deben editarlas para que cumplan requisitos predeterminados. Con Resize podrás cambiar el tamaño de un grupo de imágenes en forma conjunta sin tener que realizar la operación múltiples veces.
La aplicación incluye una gran variedad de opciones, podrás guardar la configuración de recorte de imágenes para poder aplicarla a otros grupos de fotografías. Además incluye una herramienta para ver cómo quedará la imagen una vez que la recortes utilizando un borde grueso o distorsionando la porción de la fotografía que desaparecerá.
Resize Sense incluye soporte para múltiples fomatos de imágenes incluyendo JPEG, TIFF, PNG, GIF y BMP; y podrás utilizar múltiples unidades de medición: píxeles, porcentajes, pulgadas o centímetros.
Resize Sense tiene un precio de 13.99 dólares y se puede adquirir en el Mac App Store bajo la categoría Graphics & Design. Requiere OS X 10.6 o superior.
- Inicie sesión para enviar comentarios