SecuritySpy un sistema completo de vigilancia para Mac OS X

Ben Bird ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su aplicación SecuritySpy. Este programa permite armar un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad en un modo muy sencillo y utilizando a tu equipo Mac como la central desde la cual se podrá configurar y mantener el control de las imágenes grabadas.

SecuritySpy ofrece varias herramientas que permitirán facilitar el control de las cámaras seguridad de cualquier empresa u hogar. El programa está diseñado para poder ser utilizado con una sola cámara o con varios equipos y puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Algunas de sus ventajas son la posibilidad de utilizar un detector de movimiento, lo que permitirá grabar únicamente cuando se registre algún tipo de cambio dentro del campo de visión de una cámara específica. También se puede configurar el sistema para que envíe mails en caso de que se detecte movimiento; y además se puede acceder a las imágenes a través de Internet o mediante una red local, utilizando un navegador Web común.

Si se está armando un sistema de seguridad desde cero, lo único que se necesita es SecuritySpy, un equipo Mac, y una o más cámaras digitales o analógicas con equipos video input.

SecuritySpy 2.0 tiene un precio de 50 dólares por una única cámara. Es una aplicación binaria universal y puede utilizarse con equipos PowerPC e Intel. En la página Web de la empresa hay una versión de prueba gratuita disponible para su descarga.

SecuritySpy un sistema completo de vigilancia para Mac OS X