Sistema de seguridad de Kensington
Kensington ofrece un sistema de seguridad para tus equipos portátiles. El Locking Station está diseñado para mantener tu notebook en tu escritorio, sin que ningún extraño pueda llevársela sin permiso.
El sistema es simple, se trata de un brazo que mantiene fijo el equipo, y que se articula a una base que está atornillada al escritorio. Para poder liberar el equipo es necesario utilizar una llave de alta seguridad. El brazo está realizado en acero, e imposibilita cualquier intento de cortar o taladrar el soporte para poder extraer el equipo.
El brazo de seguridad no genera ningún tipo de molesta al momento de utilizar los puertos USB o las unidades de discos. Si no se quiere agujerear el escritorio, también está disponible una base para la Locking Station, que se mantiene unida a la mesa a través de un cable de seguridad.
La Locking Station se puede utilizar con equipos de 13.3” hasta 17”, lo que la hace compatible con toda la línea de notebooks de Apple, MacBook y MacBook Pro. Tiene un precio de 80 dólares y la base adicional tiene un precio de 30 dólares. Se pueden adquirir a través del sitio Web de Kensington.
- Inicie sesión para enviar comentarios