OS X 10.6 Snow Leopard sólo tendrá soporte para procesadores Intel
La actualización programada para su lanzamiento en aproximadamente un año no tendría soporte para las computadoras con procesadores PowerPC.
Confirmando los rumores que venían circulando, ayer LogicialMac.com publicó un documento que fue entregado a los programadores que participan de la WWDC y que detalla los requerimientos de sistema de la nueva versión de sistema operativo de Apple. En el mismo se indicaba que era necesario disponer de una computadora Apple con procesador Intel. De esta forma Apple, en este momento no toma en cuenta a los equipos de generaciones anteriores con procesadores PowerPC en su nueva versión de Mac OS X.
Dentro del mismo documento también se mencionaba que serían necesarios un mínimo de 512Mb de RAM, aunque se recomendaba que fuera superior para poder programar. El sistema ocuparía unos 9Gb de disco rígido y 12Gb para poder instalar las herramientas de programación; se requiere además de una unidad de DVD interna o externa; y un monitor built-in o un monitor conectado a una tarjeta de video de Apple.
- Inicie sesión para enviar comentarios