SuperSync te permite sincronizar la música en todos tus equipos

SuperSync para Mac OS X presenta su versión 3.0. Esta aplicación funciona como un gerenciador central de tus colecciones de música, restaurando, organizando y sincronizando toda los archivos de música y películas que tengas almacenadas en múltiples discos, logrando así la creación de una biblioteca completa.

Con SuperSync la búsqueda y utilización de archivos de música ubicados en diferentes equipos o discos es muy sencilla. La aplicación permite comparar dos bibliotecas locales o a través de Internet, copiando los archivos que se guste a través de un simple proceso de sincronización.

También ofrece integración con iTunes, y cualquier archivo que se agrega a la biblioteca de SuperSync se reflejará automáticamente en iTunes, eliminando los problemas de enlaces rotos.

Esta nueva versión incluye algunas mejoras, como un nuevo visualizador de listas de reproducción, búsqueda y merging de meta data que permite que cualquier dato ingresado (género, álbum, artista, etc.) en una biblioteca se señale para que puedan ser actualizadas las copias en otras bibliotecas; mejoras en las bibliotecas remotas que permiten la utilización de varios usuarios de una biblioteca común; mejoras en el soporte de iPod.

SuperSync tiene un precio de 29 dólares por dos licencias del programa, y se requiere una copia de la aplicación en cada equipo para poder utilizar las herramientas de acceso remoto. También están disponibles licencias familiares para 5 equipos (29 dólares) y 10 equipos (59 dólares), y además hay una versión demo para probar el programa.