TapeDeck mantiene tus grabaciones de audio ordenadas
Con una estética bien retro que atraerá a los fanáticos de los cassettes de los años ’80, TapeDeck se presenta como una aplicación que permite realizar grabaciones de audio desde tu Mac y mantener los registros en forma ordenada para poder acceder a ellos fácilmente y realizando búsquedas rápidas.
TapeDeck tiene una interfase sencilla y se asemeja a un grabador portátil de cassettes, con todos sus botones incluidos. Para comenzar a grabar sólo es necesario hacer clic en el botón de grabación y una nueva cinta (o archivo) se generará. El archivo se guardará automáticamente una vez que se oprima Stop, evitando sobre grabaciones y pérdidas de información importante.
TapeDeck utiliza el micrófono integrado de tu Mac para registrar los sonidos, pero también tiene soporte para otros dispositivos conectados a través del USB, Bluetooth o la entrada de audio de tu Mac. Sólo es necesario seleccionar el modo de entrada en el panel de preferencias.
La aplicación ofrece soporte para diversos formatos de audio, incluyendo WAV, AIFF, o MP3. Los archivos resultantes se guardarán cronológicamente, pero la aplicación también incluye un sistema de filtros por nombre, etiqueta, calidad de grabación y otros.
Con TapeDeck se pueden compartir las grabaciones que has realizado fácilmente, el programa creará una película animada de tus cintas que se puede subir a YouTube.
TapeDeck requiere Mac OS X 10.5 o posterior y funciona perfectamente con Snow Leopard. Tiene un precio de 25 dólares y también está disponible una versión gratuita de prueba que se puede descargar desde el sitio Web.
- Inicie sesión para enviar comentarios