Time Sink controla el uso que haces de tu Mac

Time Sink es una nueva aplicación que permite rastrear y mantener un registro del tiempo que utilizas las diferentes herramientas de tu Mac. El programa revisa las ventanas y programas que abres, generando en forma automática un informe del tiempo dedicado a cada una de ellas.

Una de las características más atractivas de este programa es la posibilidad de generar grupos de actividades relacionadas, para registrar el tiempo total en que se utilizan esas aplicaciones.

Time Sink no requiere largos procesos de configuración para que funcione. Al activarlo ya irá rastreando y generando informes; de todas formas incluye una gran variedad de herramientas para personalizar el formato de los informes obtenidos y generar grupos de acuerdo a las necesidades propias de cada usuario.

Los informes se pueden presentar en diferentes modos de vista, y los grupos de actividades relacionadas se generan simplemente realizando un drag-and-drop. A cada grupo se le pueden agregar notas informativas para ayudar al usuario a recordar cuál era su propósito.

Los informes de Time Sink se pueden visualizar utilizando diferentes criterios, seleccionando períodos determinados, u ordenándolos por otras variables. También son muy fáciles de exportar, y los informes exportados pueden ser abiertos con Excel, FileMaker Pro y cualquier otro programa que pueda leer archivos de texto delimitado.

Time Sink 1.2 tiene un precio de 5 dólares y se puede adquirir en su página Web, que también permite descargar una versión de prueba gratuita; o en el Mac App Store. Requiere Mac OS X 10.5 o superior.

Time Sink controla el uso que haces de tu Mac
Time Sink controla el uso que haces de tu Mac
Time Sink controla el uso que haces de tu Mac