Trascend anuncia las tarjetas JetDriveTM Lite que expanden la capacidad de almacenamiento de las MacBook
Trascend ha anunciado esta semana el lanzamiento de las tarjetas de expansión JetDriveTM para las MacBook Pro con display Retina y MacBook Air. Las tarjetas estarán disponibles en cuatro modelos diferentes de 64GB y 128GB, están diseñadas específicamente para cada modelo de MacBook.
Las tarjetas JetDRiveTM Lite están pensadas para realizar backups o mantener a mano una gran cantidad de archivos, películas, documentos o música. La tarjeta de 128GB puede guardar hasta 60.000 fotografías en alta resolución, o 32.000 archivos MP3 o 32 horas de video Full HD. Solo es necesario utilizar la ranura correspondiente, la tarjeta se introducirá completamente pudiendo transportarla con tu MacBook sin que sobresalga.
Las tarjetas alcanzan velocidades de 95MB/s y 60MB/s, reduciendo el tiempo de transmisión de datos, lo que es muy útil para fotógrafos, editores de video y artistas gráficos que utilizan archivos pesados de imágenes y videos de muy alta calidad. Además incluyen la tecnología ECC (error correction code – código de corrección de errores) que corrige en forma automática posibles errores de transmisión. Son tarjetas de alta duración gracias a la técnica COB (Chip-on-Board) que las hace resistentes al polvo y al agua.
Las tarjetas de expansión JetDrive Lite Series están disponibles en versiones de 64GB a un precio de 49 dólares y 128GB por un precio de 99 dólares. En el sitio Web está disponible una lista completa de los equipos con los que son compatibles, que incluyen a varios modelos de MacBook Air 13”; MacBook Pro 13” con display Retina; y MacBook Pro 15” con display Retina.
- Inicie sesión para enviar comentarios