Übermask esconde tus archivos privados

Para todos los usuarios Mac que quieren mantener en forma privada sus datos personales, para que familiares y colegas no puedan acceder a archivos y carpetas específicos, Übermask es el ayudante perfecto. El programa se ha desarrollado para funcionar con Mac OS X.

Übermask permite a los usuarios esconder las carpetas o archivos de la vista de otras personas, haciéndolos invisibles en el Finder, Spotlight y otras aplicaciones como Quicksilver y Alfred. Funciona constantemente, inclusive cuando el programa está cerrado, ya que es necesario introducir una clave cada vez que se quieren utilizar los archivos escondidos.

Una vez que el programa está abierto realizará una lista de todos los archivos y programas escondidos en tu Mac. Los archivos se mantienen en sus ubicaciones originales, y el programa indicará cómo acceder a ellos. Übermask también se ocupará de eliminar los archivos escondidos de la lista de archivos abiertos recientemente de las aplicaciones que utilices.

Übermask tiene un precio de 14 dólares y puede adquirirse a través de su página Web, donde también está disponible una versión de prueba. Requiere Mac OS X 10.6.x o superior.